Shilajit: Revitalizante natural destructor del cansancio

25/10/2020 • Videos • Views: 6051

A medida que el cuerpo envejece las paredes celulares se vuelven más gruesas y resulta cada vez más difícil para los minerales ser transportados dentro de la célula — al Protoplasma.

Por lo tanto vemos que las células de nuestro cuerpo no obtienen suficientes minerales y como resultado tampoco son capaces de absorber las vitaminas. Esta es la razón principal sobre por qué el envejecimiento y la degeneración comienza en nuestro cuerpo.

El Revitalizante Andino contiene 85 tipos de minerales de forma iónica natural lo cual es sumamente vital para mantener el equilibrio del metabolismo de energía en nuestro cuerpo. Los minerales en el revitalizante no son similares a los suplementos de minerales que están disponibles en el mercado. Estos minerales se encuentran en forma iónica y han sido previamente absorbidos por una abundante vida vegetal y ha sido devuelta a la tierra. Así que son fácilmente absorbibles por las células corporales.

El ácido fúlvico, el mayor ingrediente del Shilajit juega un rol vital para penetrar las paredes celulares y transportar los minerales dentro de las células. Esta es la propiedad más importante del Shilajit que ayuda a detener y revertir el proceso de envejecimiento.

Producto muy recomendado para personas mayores de 35 años. Destacando su efecto sobre:
– Deporte y rendimiento físico
– Diabetes y su control
– Alzheimer y enfermedades relacionadas con el cerebro
– Problemas articulares y calambres
– Falta de vitalidad y cansancio
– Nerviosismo y estrés. Desgaste.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.