Servicios

Alimentación Sana le ofrece una serie de servicios a fin de cuidad y mejorar su salud de forma integral.

Haga click sobre el servicio sobre el cual le gustaría saber más

División Médica    Capacitación    Charlas gratuitas    tienda    Viandas Bajas Calorías    Repostería Light    Reventa & Distribución

División Médica

Nutrición

Dietas personalizadas. Embarazos, niños, deportistas. Tratamientos para la obesidad. Consultas e informes: alimentacion@gmail.com
Lic. Agustina Agote. Nutricionista, UBA.

Psicología

Atención psicológica y de hipnosis en Chile y Argentina.
Consultas: chile@alimsana.com

Betania Cohen Cabrera. Psicóloga de la Universidad de Chile, con formación en el área clínica desde el enfoque sistémico familiar. Con 6 años de experiencia en temáticas de alimentación y salud natural. Certificada en Hipsnosis Ericksoniana, Instituto Milton Erickson de Santiago afiliado a la Milton H Erickson Foundation, Phoenix, ArizonaCursando Postitulo Psicoterapia Breve Centrada en Soluciones.

Biorresonancia – Diagnostico y tratamiento

Turnos presenciales en Buenos Aires. Consultas e informes: alimentacion@gmail.com

Carolina Olaciregui. Operadora Profesional en Sistemas de Biorresonancia, IIDEIP – Instituto Internacional Superior de Estudio Investigación y Perfeccionamiento en Psicología Integrativa y Terapias Complementarias. Organismo dependiente del Ministerio de Educación y Cultura de la Nación – Buenos Aires, Argentina.


Capacitación

Cursos online

  • Fitoterapia: Como utilizar plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, para prevenir, aliviar o curar enfermedades.
  • Nutrición básica: El alimento sirve para el desarrollo, la energía y la reparación corporal, el mantenimiento y la protección. También da satisfacción y estímulo, pues el comer y beber se encuentran entre los placeres de la vida en cualquier parte. En verdad, nutre el cuerpo y el alma.
  • Cocina Macrobiótica: Aprender a utilizar los alimentos naturales siguiendo pautas de equilibrio, le enseñará, por sobre todo, a escuchar su propio cuerpo.
  • Macrobiótica I y Macrobiótica II: Curso de nivel básico. Busca comprender cómo actúan los alimentos en nuestro organismo y lograr un óptimo nivel de salud.
  • Catering y Buffet: Bautizos, matrimonios, despedidas de solteros, desayunos ejecutivos, son ejemplos de algunos eventos que requieren de una atención especial o de un banquete. Esta creciente necesidad del consumidor abre un interesante nicho de mercado.
  • Panadería artesanal: Aprenda las técnicas básicas y elementales de la panadería, para la elaboración de preparaciones clásicas y simples. Curso intensivo a distancia.
  • El arte de conservar: Te enseñamos técnicas de conservación, métodos de esterilización y manipulación de alimentos para que aprendas a realizar una gran variedad de conservas en forma artesanal.
  • Medicina Natural: Prácticas o terapias de intención preventiva o curativa utilizando elementos obtenidos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento.
  • Cocina Internacional  El arte de la cocina es el acto social y público más antiguo. Las formas de alimentación consiguieron una notable interrelación entre las características sociales de cada grupo humano y las disponibilidades naturales. Una relación sociológica de dominio de la naturaleza que se ha desarrollado de forma distinta en cada zona y en cada confín del mundo.
  • Cocina afrodisiaca : Los juegos, las fantasías, las experiencias nuevas, son enriquecedoras en la vida sexual de un individuo y de una pareja.
  • Ayurveda: Ayurveda es la ciencia del rejuvenecimiento y la restauración de la salud. Originado en la India hace más de 5000 años.
  • Cocina para adelgazar: Este curso intenta instruirnos en que es una alimentación sana en la práctica con herramientas claves y básicas para comenzar a cuidarnos.
  • Cocina Vegetariana: Aprenda sobre la alimentación vegetariana y como manejar sus ingredientes, logrando realizar ricas preparaciones. Conozca más sobre esta filosofía de vida y alimentación, como aprovechar los alimentos naturales sin perder nutrientes y, por sobre todo, a escuchar su propio cuerpo.
  • Gourmet saludable: Somos lo que comemos. Aprende como seleccionar tus alimentos según tu patología -o la de tu ser querido.
  • Alimentos y nutrición: Los alimentos proporcionan la energía y los nutrientes que se necesita para estar sano. Aprender a comer de manera nutritiva no es difícil, por eso, no dejes de capacitarte.
  • Alimentación integral en la Diabetes: El cuidado de la alimentación de la persona con diabetes forma parte de su tratamiento. Una alimentación sana ayuda a mantener el azúcar de la sangre en un nivel adecuado.
  • Alimentación disociada: Si combinas correctamente los grupos de alimentos, esto da lugar a una disminución en las calorías y una distribución más lógica de los nutrientes, según las necesidades de energía de nuestro cuerpo durante todo el día.

Tienda online


Reventa & Distribución

Venta por catálogo

Desde Alimentación Sana le ofrecemos la oportunidad de ganar dinero y vender nuestros productos desde la comodidad de su casa.
Informes: alimentacion@gmail.com


Viandas bajas calorías

Servicio de menús cuidados con nutricionista a domicilio – Exclusivo Buenos Aires, Argentina.
Ver sitio web de contacto y platos para degustar aquí: www.shifadelivery.com 

Los comentarios se han deshabilitado.