Rendimiento deportivo: 4 suplementos naturales imperdibles

Rendimiento deportivo, soluciones naturales

22/11/2016 • Nutrición & Deportes, Tips, Trucos & Consejos • Views: 6704

Aumentar la masa y la fuerza muscular, atenuar la fatiga, mejorar el sistema inmune y el rendimiento físico general son las principales metas que persiguen los deportistas en nuestros días.

Nadie discutiría sobre los beneficios de practicar deporte con moderación, y es que está demostrado que la práctica de ejercicio afecta positivamente a partes tan importantes de nuestro cuerpo como son:

  • El sistema cardio-respiratorio: los latidos del corazón son más potentes, se puede mover más sangre hacia el resto del organismo y nuestra respiración es más eficiente.
  • Los músculos y los huesos: aumenta la masa muscular, la fuerza y la resistencia a la fatiga. Además los huesos se hacen más resistentes.
  • El estado mental: mejora nuestra calidad de vida reduciendo el estrés.

Pues bien, quedémonos con un concepto clave: “deporte moderado”. Está comprobado que durante los esfuerzos de alta intensidad, el organismo se ve sometido a una serie de cambios fisiológicos que se tienen que conocer, tener en cuenta y evidentemente intentar solucionar. Juntamente con la alimentación, los complementos alimenticios naturales tienen que ser la herramienta que nos ayude. No solo a mejorar el rendimiento, sino también a minimizar los posibles efectos contraproducentes del exceso de ejercicio.

Suplementos recomendados

Resveratrol: plus de oxigenación

Ideal para deportistas desean mejorar vitalidad de forma natural. Protege principalmente la función respiratoria y cardiovascular, mejorando la fuerza muscular en los atletas. Estimulador de la producción de óxido nítrico y potente vasodilatador. Es anticatabólico que puede favorecer de manera importante el rendimiento en el ejercicio y recuperador muscular. Consiga Resveratrol con Quercetina AQUI

Maca Negra: multivitaminico natural

Alimento andino, energizante por excelencia. A los deportistas les interesará saber que la maca no solo reduce los síntomas de fatiga, sino también, aumenta la masa muscular, sin la necesidad del uso de esteroides. Como complemento nutricional, contiene la más alta concentración de calcio que cualquier otra planta de su género. Asimismo, posee una variedad envidiable de vitaminas y proteínas, que ya no se necesitan consumir a través de cápsulas u otros productos procesados. Su contenido proteico se encuentra en forma de polipéptidos y aminoácidos. Estos incluyen buenas proporciones de arginina, serina, histidina, ácido aspártico, ácido glutámico, glicina, valina, fenilalanina, tirosina, y treonina. Recomendándose dentro de la especie, la Maca Negra, que potencia sus beneficios. Consiga Maca AQUI

Shilajit: bomba mineral de vitalidad

Cuando un atleta o deportista debe reducir su consumo de alimentos para bajar o conservar su peso, se puede producir déficit de algunos minerales, situación que se agudiza al mantener una alta exigencia física, ya que la excesiva sudoración también contribuye a eliminar estos nutrientes. El Shilajit contiene 85 tipos de minerales de forma iónica natural lo cual es sumamente vital para mantener el equilibrio del metabolismo de energía en nuestro cuerpo. Los minerales en el Shilajit no son similares a los suplementos de minerales que están disponibles en el mercado. Estos minerales se encuentran en forma iónica y han sido previamente absorbidos por una abundante vida vegetal y ha sido devuelta a la tierra. Así que son fácilmente absorbibles por las células corporales. Consiga Shilajit AQUI

Schizandra: tónico para la resistencia física

Bayas chinas usadas en la Medicina China que promueve la fuerza física; en esencia es capaz de proporcionar un efecto estimulante mantiendo el cortisol, eliminando toxinas y no perder el enfoque mental. Ha mostrado que aumenta la capacidad de los músculos para ejecutar el trabajo en un 222%. Mientras que también aumenta la fuerza física; en esencia, es capaz de suministrar un efecto estimulante para el cuerpo y la mente. También mejora la ejecución de repeticiones en pruebas de resistencia, reduciendo la fatiga, dolores musculares y falta de aire.

Tags: , , , , ,

Comentarios de Rendimiento deportivo: 4 suplementos naturales imperdibles

  1. […] la medicina tradicional china, Schisandra se considera beneficioso para el qi, la fuerza vital o la energía inherente a todos los seres […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.