Quienes somos

Alimentación Sana es una organización comercial que difunde cómo alimentarse mejor. Actualmente, la página web es uno de los Portales de habla hispana más reconocidos en Internet sobre alimentación.

Historia

Cómo empezamos…
Alimentación Sana comenzó sus actividades en 1992, sin ninguna línea o criterio especifico, porque consideramos que cada uno es responsable de su alimentación, sin tener en cuenta si es vegetariana o no vegetariana, macrobiótica o naturista.

Nuestra institución organizó en Argentina seis Congresos de Alimentación, donde fueron convocados más de 374 profesionales de la salud de diversas extracciones, además de participar y contribuir en conferencias en distintas ciudades de Latinoamérica. A su vez, durante cinco años estuvimos en el Canal de la Mujer y en Plus Televisión con sus programas “Menú con Vida” y “Nutrí noticias”.

Desde 1998 continuamos nuestra labor desde nuestro Portal de Alimentación, con singular éxito hasta el presente.

Misión

Nuestro leitmotiv
Ignoramos, generalmente, qué alimentos consumir y cuál es la forma indicada de cocinarlos, y, simplemente, compramos lo que nos gusta en el supermercado. Diariamente desayunamos, almorzamos, merendamos y cenamos sin saber cómo hacerlo adecuadamente, ya que sólo nos guiamos por la sensación de placer que produce la comida en nuestro organismo.

Si bien la Nutrición es el proceso mediante los cuales el cuerpo recibe, transforma y utiliza las sustancias nutritivas que contienen los alimentos, nos toca a nosotros seleccionar qué alimentos consumir. Realmente, debemos reconocer que no seguimos los parámetros que requieren una alimentación adecuada, basada en las sustancias nutritivas que necesitamos y la manera más apropiada de prepararlos.

Trayectoria

Nuestros logros
Somos uno de los portales de internet más reconocidos en la rama. Con actualizaciones semanales, ofrecemos más de 30.000 artículos de diversos temas relacionados con las mejores formas de alimentación. Con una significativa presencia en redes sociales como Facebook y Twitter, ofrecemos promociones, concursos, y noticias y artículos exclusivos para los más de 85.000 usuarios en nuestra fan page, valorandos siempre la opinión y participación de nuestros lectores.

Para nosotros es fundamental difundir proyectos educativos y de servicio para nuestros lectores. Por eso, ofrecemos cursos online que permiten que nuestros seguidores puedan capacitarse en nutrición, cocina, repostería, filosofías de vida y alimentación, y muchos otros temas desde la comodidad de su casa.

En el nuestra Tienda online se destacan 100 productos suplementarios conformados por elementos tomados de la naturaleza y originarios de Perú, Panamá, Chile, Argentina y México, que apuntan a solucionar la mayoría de las dolencias que generalmente se padecen. Nos preocupamos en ofrecer productos 100% naturales, de alta eficacia, y sin efectos secundarios.

En nuestro portal principal contamos con la colaboración de profesionales de México, Colombia, Perú, Cuba, España, Argentina, Chile, Venezuela entre otros, nucleados en Centros, Asociaciones y Agrupaciones diversas, ofreciendo sus opiniones y publicando sus estudios. Además, poseemos filiales en Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile), y fieles lectores en Perú, Uruguay, México y España, convirtiéndonos en uno de los portales hispanoparlantes más importantes de la actualidad.

Actividades

Recientemente, hemos desarrollado el Programa de Alimentación Sana en diferentes ciudades de Latinoamérica, que consiste en la creación de Filiales operativas que ofrecen a nuestros lectores los siguientes beneficios:

  • Asistir a Conferencias de Alimentación Sana donde se exponen diversos temas relacionados con una mejor nutrición.
  • Acercar al lector los productos que integran la línea de Soluciones Naturales, con el fin de evitar los gastos de correo internacional y las costosas comisiones bancarias de transferencias internacionales. La filial permite realizar pagos en moneda local al distribuidor de su zona.
  • Acceder a cursos presenciales y videos explicativos.
  • Mantener una comunicación online con nuestro staff de profesionales para poder realizar consultas.
  • Conozca nuestros Servicios

Los comentarios se han deshabilitado.