Propiedades y beneficios de la Maca Negra

20/09/2017 • Alimentos & Frutos, Fitoterapia, Videos • Views: 3117

 

En esta oportunidad, el Doctor Juan Panay nos habla sobre los beneficios de consumir maca, sus orígenes incaicos y sus antiguos usos como energizante natural. La maca es un tubérculo muy rico en nutrientes. Un multivitaminico natural muy completo.

Es ideal para la resistencia física y sexual, la fertilidad masculina y femenina, y concentración mental (capacidad cognitiva, el aprendizaje y de resistencia al estrés).
La maca posee propiedades anticancerígenas, combate tumores y los radicales libres. Incrementa los niveles de testosterona y los niveles de espermatozoides en los hombres.

La maca negra, combate la sensación de cansancio y el estrés

A primera hora de la mañana, los pobladores andinos que viven en las montañas acostumbran preparar una deliciosa mazamorra de apariencia viscosa que les proporciona la energía suficiente para el día. La planta con la que se elabora este plato es la Maca, conocido alimento al que se atribuyen enormes propiedades nutritivas.
La maca negra se caracteriza de las distintas macas en el efecto de rendimiento y vitalidad.

Existen distintos biótipos de Maca. Conoce más de cada una y sus propiedades: CLICK AQUÍ

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Comentarios de Propiedades y beneficios de la Maca Negra

  1. […] Su reputación se extiende a otros aspectos de la función sexual, así como problemas de fertilidad de ambos sexos y próstata masculina. Incluso como un afrodisíaco! Ver más sobre los beneficios de la Maca -CLICK AQUÍ- […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *