Jugo de manzana verde, un secreto de salud

14/12/2017 • Alimentos superfood, Bebidas e Infusiones • Views: 351

Como dice el dicho, come manzana verde y mantén lejos el doctor… El jugo de manzana verde te puede sorprender. Mira aquí todos sus beneficios.

La manzana verde posee un alto contenido de fibra y antioxidantes. Su jugo no solo ayuda a la digestión, desintoxica el hígado, regula los niveles de colesterol, sino que también puede hacer que su sistema inmunológico sea más resistente y ayudar a perder peso. Además, también pueden ayudar a reducir el riesgo de asma y cáncer.

¿Cuán nutritiva es la manzana verde?

Las manzanas verdes tienen todos los nutrientes perfectos para mantener una dieta diaria equilibrada:
• Cero contenido de azúcar, asegurando que no arruines tu plan de dieta
• Una buena cantidad de fibra
• Alto contenido de agua que hidrata fácilmente su cuerpo
• Bajos niveles de calorías y carbohidratos, lo que la convierte en su pareja ideal para perder peso
• Una buena cantidad de vitaminas A y C (ácido ascórbico)
• Cero ácidos grasos y colesterol, cuidando su corazón
• Múltiples minerales como magnesio, calcio, fósforo, potasio y hierro
• Una buena cantidad de antioxidantes y fitoquímicos

Virtudes curativas del jugo de manzana verde

1- Ayuda a perder peso
Frena tu apetito con jugo de manzanas verdes, ya que te hacen sentir lleno más rápido. La fibra en las manzanas ocupa mucho espacio en su barriga y requiere tiempo para ser digerida.
El alto contenido de agua te hace sentir lleno, el bajo conteo de calorías ayuda a mantener tu dieta, los polifenoles regulan el aumento de peso (especialmente en aquellos con un alto índice de masa corporal), la digestión mejorada y la inmunidad también contribuyen.

2- Reduce el riesgo de Cáncer
Aunque esto podría no ser una cura total, puede contribuir principalmente a reducir el crecimiento de células cancerosas, de acuerdo con múltiples estudios. Los fitoquímicos y flavonoides, ambos presentes en las manzanas verdes, reducen efectivamente el crecimiento de las células de cáncer de mama, específicamente. La cáscara de manzana y su alto contenido de antioxidantes ayudan a reducir el crecimiento del cáncer. Y también se ha descubierto la inhibición del crecimiento de células cancerígenas en el hígado y colon.

3- Desintoxica el hígado
El jugo de manzanas verdes puede ayudar a desintoxicar el hígado al eliminar las toxinas. Estas manzanas contienen antioxidantes y fibras que aumentan la producción de bilis, que es responsable de expulsar las toxinas antes de que lleguen al hígado. También contienen ácido ursólico, que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad hepática, como se observó en un estudio.

4- Mejora la digestión
El contenido de fibra elimina la mayoría de los metales y los aditivos alimentarios no deseados que consumimos. Hidrata y ayuda a aliviar el estreñimiento. Y las fibras dietéticas ayudan a regular la evacuación intestinal, previniendo la diarrea.

5- Ayuda a reducir el asma
Se ha demostrado que el consumo de manzanas verdes reducen el riesgo de asma. Y los antioxidantes del jugo de manzanas verdes tienen un efecto antiinflamatorio.

6- Mejora la visión
La vitamina C, los antioxidantes y los fitonutrientes del jugo de manzana verde ayuda a combatir los radicales libres en la retina, protegen la lente y cicatrizan las heridas de la córnea más rápido.

7- Cuida la piel
Las manzanas verdes te darán una piel nutrida, radiante y juvenil. Su jugo hidrata tu piel, también mejora la textura.
La vitamina C en las manzanas acelera la regeneración celular y ayuda a reducir las ojeras.

8- Regula el colesterol
Las manzanas verdes, ya sean crudas o en jugo, evitan la liberación de colesterol en las arterias usando fitonutrientes y también reducen los efectos negativos del colesterol. Y una vez más, la fibra lo ayuda a reducir sus niveles de colesterol al equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.
La pectina en la manzana verde ayudan a reducir la inflamación y el colesterol en mujeres menopáusicas, según un estudio de la Universidad Estatal de Florida.

Es importante aclarar que el jugo de manzana verde debe ser natural para obtener estas propiedades saludables. Los jugos disponibles en el mercado generalmente contienen conservantes que reducen el valor nutritivo. Te recomendamos este JUGO DE MANZANA VERDE NATURAL -Click Aquí-

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.