¿Qué forma de cuerpo tienes y qué implica?

22/06/2016 • Dietas, Noticias e Informes • Views: 2025

La forma del cuerpo muestra mucho, da una idea de lo fértil y en forma que puedas estar. Una combinación entre el porcentaje de masa muscular y la distribución de la grasa son las que determinan la forma.

Usamos formas geométricas para darte una idea de cómo es tu cuerpo. No solo esto, sino que, diferentes formas del cuerpo están asociados con ciertos problemas de salud.

Reloj de arena:

El nombre lo dice todo. Esta forma del cuerpo tiene las curvas en todos los lugares correctos: busto y caderas. Es más o menos una percepción universal de lo que es femenino y atractivo.
Salud: Las mujeres con este tipo de cuerpo tienden a tener más estrógeno debido a sus caderas y pechos amplios, lo que es ideal para la fertilidad y el embarazo.
Celebridades: Marilyn Monroe y Christina Hendricks.

Círculo:

Comúnmente llamadas manzanas, las mujeres con una forma de cuerpo en círculo tienen hombros y las caderas más pequeñas. También tienden a tener piernas delgadas y una cola delgada. Todo en forma… aunque la grasa tiene que ir a alguna parte y va justo al medio del cuerpo.
Salud: De acuerdo con ciertos estudios, una cintura más grande en comparación con el resto del cuerpo podría dar un mayor riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Los científicos están empezando a cuestionar esta afirmación. De cualquier manera, es importante que te sientas en control del estado de tu cuerpo. A medida que avanzas en diferentes fases de tu vida, puede adoptar diferentes formas.
Celebridades: Jane Krakowski, Dianne Wiest y Renée Zellweger.

Triángulo:

Esta forma tiene unas caderas bien formadas, con una cintura diminuta. Los triángulos son una forma femenina clásica.
Salud: Mujer con este cuerpo son propensas a un aumento de la fertilidad, a causa del estrógeno.
Celebridades: Jennifer Aniston y Jennifer Lopez.

Regla:

En estos casos sólo hay un poco de una curvas en las caderas. En su mayoría tienen un tronco recto, con los hombros que se alinean con el torso.
Salud: Una alto índice cintura-cadera podría aumentar el riesgo de ciertas enfermedades, pero mujeres con este tipo de cuerpo en forma de regla tienden a ser más delgadas en general. Mantener el índice de masa corporal dentro del rango saludable puede mantener estos riesgos acorralados.
Celebridades: Jennifer Garner y Madonna.

Triángulo invertido:

En general, este cuerpo es atlético y fuerte. ¿La parte más ancha del cuerpo? Los hombros y el pecho. El torso y la cintura son más estrechas.
Salud: Te beneficias de tener una cintura pequeña, que puede mantener el riesgo cardíaco bajo.
Celebridades: Serena Williams y Hilary Swank.

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.