Depurativo express: Ayuno con jugos de 3 días

05/03/2021 • Dietas, Dietas & Menús, Recetas, Tips, Trucos & Consejos • Views: 4343

Limpia y desinflama con una simple limpieza de jugos de frutas y verduras que te dejará sintiéndote más saludable, más energizado y posiblemente incluso más delgado! 

Hay muchos beneficios de darle a su cuerpo un descanso, aunque solo sea por unos días, de digerir alimentos más pesados. Un ayuno de jugos ligeros logra exactamente eso y más.
Para empezar, los ayunos de jugos ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas y reducir la inflamación sistémica (un contribuyente principal a numerosas enfermedades, como enfermedades cardíacas y cáncer). Puede notar que una limpieza de jugos mejora la claridad y el tono de su piel, aumenta sus esfuerzos para perder peso, refuerza la función inmune y alivia los trastornos digestivos. También puede experimentar una mayor claridad mental y una conexión espiritual más profunda durante y después de su ayuno de jugo. ¿Y la mejor parte? Los ayunos de jugos son deliciosos: las frutas dulces y jugosas se combinan con verduras ácidas y refrescantes.
Te sentirás revitalizado física y mentalmente, ¡manos a la obra!

¿Como funciona el ayuno?

Consumirá de seis a siete jugos de 16 onzas al día durante tres días, ¡eso es todo! Manténgase alejado de la comida sólida, pero no se deje sentir demasiado hambriento. «Para la mayoría de las personas, beber un jugo cada dos horas los ayudará a sentirse llenos y mantener su metabolismo estable», dice Kirk. Después de la limpieza, coma ligeramente para ayudar a su cuerpo a reajustarse a comer y digerir.
Aclaración: no está limitado a los jugos presentados aquí; puede adicionar más recetas. Visite también nuestro curso online DIETA DETOX que posee un recetario completo (Click Aquí)

Recetario de jugos detox

Aquí seleccionamos cuatro recetas de jugos detox. Puedes como tip adicional agregar jengibre, cúrcuma, limón o menta para mejorar el sabor.

1- Jugo de detox de piña

1/2 piña o ananá
4 zanahorias
2 tazas de espinacas
1-2 ramitas de menta

Por porción: 340 cal; 7g pro; 2 g de grasa total (0 g de grasa saturada); 85 g de carbohidratos; 0mg colesterol; 220 mg de sodio; 15 g de fibra; 56g azúcares.

2- Jugo detox de naranja 

1 naranja
3 zanahorias
1 puñado de fresas o frutillas
2 tazas de espinacas o hojas de romana

Por porción: 220 cal; 6g pro; 2 g de grasa total (0 g de grasa saturada); 52 g de carbohidratos; 0mg colesterol; 180 mg de sodio; 14 g de fibra; 33 g de azúcares.

3- Jugo detox de pepino

1/2 pepino
1 manzana
4 tallos de apio
1/2 limón, en jugo

Por porción: 130 cal; 2g pro; 0g de grasa total (0 g de grasa saturada); 34 g de carbohidratos; 0mg colesterol; 130 mg de sodio; 7 g de fibra; 22 g de azúcares

4- Jugo detox de sandía

1/4 de sandía, si es orgánica con cáscara; si no elimine la corteza
Jugo de 1 lima
2-3 ramitas de menta

Por porción: 350 cal; 7g pro; 2 g de grasa total (0g de grasa saturada); 88 g de carbohidratos; 0mg colesterol; 15 mg de sodio; 5 g de fibra; Azúcares de 71 g.

Puedes incluir a tus jugos para mayor depuración, especialmente de metales pesados el SUPERMIX DETOX, conoce  más detalles -CLICK AQUI-

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a Depurativo express: Ayuno con jugos de 3 días

  1. […] Limitar la ingesta de alimentos a ciertos períodos de tiempo puede estabilizar el azúcar en la sangre y disminuir la inflamación, lo que fomenta la quema de grasa. El ayuno también reduce su ghrelina, la hormona del hambre, para ayudar a reducir los antojos de alimentos inflamatorios y azucarados. Depurativo express: Ayuno con jugos de 3 días […]

  2. […] Depurativo express: Ayuno con jugos de 3 días […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.