¿Que debo desayunar para perder peso?

25/10/2017 • Dietas, La nutricionista, Noticias e Informes, Nutrición, Nutrición & Deportes, Tips, Trucos & Consejos • Views: 51

¿Sabía que puede utilizar la primera comida del día para cumplir el objetivo de disminuir su peso? A continuación averigue como…

Siga los consejos de dos experimentados nutricionistas: Stephanie Clarke y Willow Jarosh de la organización C & J Nutrition. Le brindarán la ecuación perfecta para hacer un delicioso y satisfactorio desayuno con el objetivo de perder peso. Pronto comenzará a ver los resultados:

• Calorías   

Para un rango entre 300 y 400 calorías: Si está tratando de perder peso, le conviene mantener un rango de entre 300 a 350. Si está tratando de mantener su peso, especialmente si está trabajando, eleve la cantidad de 350 a 400 calorías.

• Carbohidratos

Alrededor del 45 al 55 por ciento de sus calorías del desayuno deberían ser dedicadas a los carbohidratos. Esto equivale a un rango de entre 40 y 55 gramos. Para ello, evite los alimentos azucarados y excesivamente procesados ​​o los que están hechos con harina blanca enriquecida. Elija granos enteros, frutas y verduras.

• Proteína

Aproximadamente del 15 al 20 por ciento de su cantidad de calorías para el desayuno debe estar compuesta por proteínas. El promedio ideal es entre unos 13 a 20 gramos. Obtener suficiente proteína en el desayuno es importante para mantener su cuerpo satisfecho durante toda la mañana. Los estudios han demostrado que consumir al menos 20 gramos de proteína en el desayuno puede ayudar a perder peso. Los huevos, los productos lácteos, la leche de soja, la proteína en polvo en batidos, frutos secos y semillas, y los granos enteros son grandes fuentes de proteínas.

• Grasas

Incorpore solamente de 10 a 15 gramos, que es alrededor de 30 a 35 por ciento de las calorías del total del desayuno. De todas formas, le recomendamos optar únicamente por grasas saludables. En lugar de grasas saturadas como el tocino y el queso, elija grasas monoinsaturadas como el aceite de oliva, nueces y semillas y las mantequillas hechas de estos alimentos, así como también el aguacate.

• Fibra

Si quiere obtener alrededor del 25 por ciento de su total diario recomendado, que son 25 gramos de fibra por día, le conviene ingerir seis gramos en el desayuno.  Puede sumar más cantidad, siempre y cuando no le moleste a su sistema digestivo. Bayas, peras, manzanas, verduras y otras verduras, nueces, semillas y granos enteros pueden ayudarle a alcanzar esa meta.

• Azúcar

Si sigue la ecuación de carbohidratos mencionada anteriormente, entonces no tendrá que preocuparse por consumir mucho azúcar. Especialmente si está comiendo una combinación de alimentos como frutas, granos enteros y productos lácteos. Lo recomendable son 36 gramos o menos. Y cuando se trata de azúcar añadido, trate de no exceder los seis gramos. Esto equivale aproximadamente a 1,5 cucharaditas de cualquier edulcorante (azúcar blanco, azúcar moreno, jarabe de arce, miel o agave).

Sincronización y respeto por los tiempos

Idealmente debe desayunar pasados de 30 a 60 minutos de despertarse. Si no está interesado en comer algo grande en un primer momento, divida la comida en dos partes. Por ejemplo, algo ligero cerca de despertar y la otra mitad aproximadamente una hora y media más tarde.

Esto también funciona bien si trabaja durante la mañana y prefiere no tener el estómago lleno mientras hace sus actividades del día. Si está haciendo ejercicio, puede comer la porción que está más basada en carbohidratos (fruta, tostada, etc.) antes de trabajar y la porción más centrada en la proteína después.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.