¿Cómo blanquear los dientes con aceite de coco?

26/04/2019 • actualizaciones anteriores, Salud & Consejos • Views: 885

Tener dientes manchados es uno de los problemas comunes. Esto se debe a los hábitos y el estilo de vida poco saludable. ¿Cómo usar el aceite de coco para obtener dientes más blancos?



El consumo excesivo de de té, mate y café, el cigarrillo, el consumo de medicamentos son algunas causas que manchan los dientes.
El ácido láurico presente en el aceite de coco es conocido por atacar a todas las bacterias dañinas presentes en la boca y puede causar mal aliento grave, caries y enfermedad de las encías. El aceite de coco no se decolora, elimina la placa y le da un aspecto brillante a los dientes.

¿Cómo usar el aceite de coco?

Hay muchas formas de usar el aceite de coco. Puede ser solo o mezclarlo con otros ingredientes para obtener un rendimiento excelente:

1. Cepillar los dientes con aceite de coco:
El aceite de coco es conocido por atacar las bacterias dañinas presentes en la boca, siempre se considera saludable usar una pequeña cantidad de aceite de coco diariamente antes del cepillado de la pasta de dientes para mantener sanas las encías y los dientes.



2. Aceite de coco como buches dentales:
La extracción de aceite es un acto en el que se agita el aceite en la boca durante unos 20 minutos y se escupe. Actúa como enjuague bucal.
Tomar una cucharada de aceite de coco y poner en la boca. Ahora agite el aceite por toda la boca durante 15 a 20 minutos. Empújelo y tire de él entre los dientes. Escupir aceite. Cepille los dientes adecuadamente usando pasta dental regular.

3. Cúrcuma + Aceite de coco:
La cúrcuma es buena para la inflamación gingival y cualquier dolor dental. Junto con el aceite de coco, calmará las encías y protegerá de cualquier infección.

Ingredientes: Cúrcuma en polvo, Aceite de coco
Tiempo de preparación: 5 minutos
Procedimiento: Tomar 1/4 la cuchara de polvo de cúrcuma. Mezclar la cúrcuma con 1/8 de cuchara de aceite de coco. Cepille sus dientes usando la mezcla. No enjuague y espere de 5 a 6 minutos para que la cúrcuma se asiente sobre sus dientes. Escupe y enjuaga tu boca. Cepille de nuevo con pasta de dientes regular y enjuague.
Cómo funciona: esta mezcla limpia los dientes a fondo y hace que las encías no se infecten.
Repeticiones: 2 a 3 veces por semana.
Mejor momento para aplicar: Siempre al momento del cepillado.
Consejos: Si hay alguna mancha amarilla alrededor de las esquinas de la boca, lávela con jabón dental y se borrará.

4. Aceite de coco + Bicarbonato de sodio + Cúrcuma:
El bicarbonato de sodio funciona eficazmente para eliminar las manchas de la superficie de los dientes y hacer que se vea más blanco y limpio. Trabajará lenta y constantemente para limpiar los dientes.

Ingredientes: Aceite de coco, Bicarbonato de sodio, Cúrcuma
Tiempo de preparación: 5 minutos.
Procedimiento: Tome 4 cucharadas de polvo de cúrcuma y mezcle con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio. Agregue 3 cucharadas de aceite de coco y prepare una pasta espesa. Cepille con esta pasta y enjuague bien.Cómo funciona: limpiará y blanqueará los dientes de forma natural y protegerá los dientes y las encías de las infecciones, así como de la inflamación y la caries dental.
Repeticiones: 2 a 3 veces por semana durante un mes.
Mejor momento para aplicar: Siempre al momento del cepillado.
Consejos: No tragar la mezcla.

5. Aceite de coco + Carbón activado:
El carbón activado elimina las toxinas y las impurezas del cuerpo. Ofrece a la boca un excelente desintoxicante y blanquea el esmalte sin efecto de agentes blanqueadores.


Ingredientes: Aceite de coco, Carbón activado, Aceite de menta
Tiempo de preparación: 5 minutos.
Procedimiento: Tomar 2 cucharaditas de polvo de carbón activado. Mezclar con 1 taza de aceite de coco lleno. Poner 20 gotas de aceite esencial de menta. Mezclar bien para que quede suave. Colóquelo en molde de forma redonda. 2-3 cucharadas en cada molde. Ponerlo en el congelador durante 15 minutos. Ahora toma una pestaña en tu boca y sigue masticando hasta que se derrita. Continúe extendiéndose, ya que permite que se extienda sobre todos los dientes y la lengua durante 10 a 20 minutos. Escupir.
Cómo funciona: las pestañas trabajan para desintoxicar completamente los dientes y la lengua para eliminar las manchas causadas especialmente por los taninos.
Repeticiones: Utilízalos una vez a la semana.
Mejor momento para aplicar: Antes de cepillar.
Consejos: Guarde las lengüetas de carbón y coco en un lugar fresco y oscuro para evitar que se derritan y para almacenar por mucho tiempo.


Tags: , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.