Afrodisíacos: ¿Que comidas realmente mejoran la libido?

10/05/2017 • Informes, Salud & Alimentos • Views: 560

Hoy en día existe una crisis escondida, la crisis sexual. Esta es consecuencia de la obesidad, entre otros factores y contamos con alimentos pueden ayudarnos a recuperar nuestra libido.

Sucede en mujeres y hombres, que el descenso de la libido está relacionado directamente con el aumento de peso. Esto se debe a la consecuencia de una un riego sanguíneo más bajo. En hombres incluso el esperma se puede dañar y afectar hormonalmente a las mujeres.

Nuestra alimentación puede revertir y mejorar esta situación. Debemos elegir los alimentos que nos ayuden a regular el peso y también nos brinden nutrientes que nos ayuden a mejorar la libido y rendimiento. ¡Presta atención a cuál de estos alimentos sirven o no!

Frutillas con chocolate

¡Si! Las fresas o frutillas aportan vitamina C, que mejora la libido. Por otra parte, el chocolate contiene phentolamina y esta hormona es la misma se librea durante la relación sexual. Es importante elegir chocolate con 60% de cacao o más, para que cumpla con estos maravillosos beneficios.

Granadas

¡Si! Se caracterizan por mejorar la irrigación sanguínea, gracias a su gran cantidad de antioxidantes. Esto también mejora la circulación de la sangre en los genitales.

Ostras, almejas y mejillones

¡No! Son muy conocidas por sus aportes de zinc y yodo que se vieron que ayudan a mejorar la producción de testosterona y la capacidad respiratoria. Esto es cierto pero para poder obtener estos resultados se deberían comer 50 de estos frutos de mar en la comida. Lo cual sería muy contraproducente, el tener el estómago tan lleno e hinchado antes de un relación sexual.

Bistec de Solomillo

¡Si! Con solo 170 gramos de esta carne, obtenemos una gran cantidad de proteínas. Estas estimulan producción de dos químicos que mejorar la sensibilidad al tacto, la norepinefrina y la dopamina. También puede aumentar la libido gracias a su contenido de zinc que ayuda a Además contiene mucho zinc, que eleva la libido al disminuir los niveles de prolactina. La prolactina es una hormona que inhibe el deseo sexual.

Chile picante

¡No! Ninguna investigación confirma que los chiles picantes aumenten la libido o que mejoren el rendimiento sexual. Es preferible que elijas azafrán. Este tiene efecto analgésico y antidepresivo y su contenido de picrococin aumenta la sensibilidad al tacto.

Banana o plátanos

¡Si! Su forma da mucho que pensar, pero el secreto de esta fruta son la vitamina B y el potasio que contiene. Estos favorecen la producción de las hormonas sexuales.

Tomates

¡No! No elijas tomates antes del encuentro con tu pareja. Porque el tomate tiene fitoflueno y licopeno que ambos disminuyen la testosterona. Puedes seguir el ejemplo de la comida thai o caribeña y añadir coco en vez de tomate a las comidas. Este ayudará con los niveles de testosterona.

Espárragos

¡Si! Aunque no lo creas, este vegetal estimula la formación de las hormonas sexuales, gracias a su gran contenido de vitamina E.

Helado de Vainilla

¡Si! Por diversos motivos, este gusto de helado es el ideal. Por un lado la esencia de vainilla aumenta la libido, da potencia a los músculos y mejora los orgasmos gracias a su contenido de calcio y fósforo. Sin contar que se ha visto que su sabor erotiza a quien lo consume.

Vino: Media botella

¡No! Como mucho, puedes tomar hasta una copa. Esto te ayudaría a relajar los vasos sanguíneos. Pero excederte puede arruinarlo todo. Mejor es reemplazar al vino por chocolate amargo ya que su composición de nutrientes libera endorfinas, nos relaja, y ayuda a reducir la ansiedad. Científicos italianos descubrieron que las personas que consumían más chocolate negro en su dieta, tenían mejores y más satisfactorias vidas sexuales.

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.