Café verde: control de peso natural ideal

Café verde: control de peso natural

17/06/2015 • Dietas • Views: 50

El extracto de café verde puro se ha convertido en uno de los mejores y más vendidos productos de pérdida de peso en el mercado.

Muchos creen que el café es malo para la salud, y esto es una verdad a medias. El extracto de grano de café verde tiene beneficios para la salud y relacionados con el rendimiento.

¿Cómo funciona el café verde?

El grano de café verde natural contiene polifenoles, incluyendo ácidos clorogénico, que, como el extracto de semilla de uva y té verde, tienen antioxidantes que ayudan al cuerpo a neutralizar los radicales libres dañinos. La investigación también ha demostrado que el ácido clorogénico en el café verde tiene un efecto antihipertensivo en ratas y humanos, y ayuda a disminuir la presión arterial.

A diferencia de las bebidas de café, extracto de grano de café verde es bajo en cafeína y no es un estimulante. Los ácidos clorogénico también se destruyen cuando los granos de café son tostados y sus beneficios no están disponibles en las bebidas regulares de café tostado.

Los ácidos clorogénicos avalan los beneficios de pérdida de peso del café verde en un par de maneras diferentes. En primer lugar, ayudan a azúcar en la sangre el equilibrio mediante la inhibición de la liberación de glucosa en el cuerpo. En segundo lugar, los ácidos clorogénicos aumentan la salida metabólica del hígado, que se quema más grasa. Este doble mecanismo trabaja para apoyar la masa corporal magra, impidiendo la absorción de la grasa y de obstaculizar el aumento de peso.

Investigaciones sobre la pérdida de peso

En 2006, un estudio publicado en BMC Complementary and Alternative Medicine, examinó la inhibición de la acumulación de grasa y la ganancia de peso en los ratones que recibieron el extracto de grano de café verde. Los investigadores observaron que los ratones habían reducido contenido de grasa visceral y el peso corporal. Se concluyó que el extracto de grano de café verde puede ser eficaz contra el aumento de peso y acumulación de grasa mediante la prevención de la absorción de grasa y activar el metabolismo de la grasa en el hígado.

En 2011, Gastroenterología Investigación y Práctica publicaron un meta-análisis de 5 estudios, que habían examinado el extracto de grano de café verde como un suplemento de pérdida de peso. Aunque se señaló que más investigación era apropiado, también se llegó a la conclusión de que los datos globales mostraron una diferencia significativa en el peso corporal en los sujetos de los estudios que se habían complementado con la CME, en comparación con el placebo, y que la evidencia indica que la CME puede promover la pérdida de peso.

Esta conclusión fue apoyada por un estudio a principios de 2012 publicado en la revista Síndrome metabólico Diabetes y Obesidad que siguió a un grupo de 16 adultos que suplieron con el grano de café verde por un período de 12 semanas, sin hacer cambios en la dieta. Los resultados fueron significativamente asombrosa. Durante este tiempo, los sujetos perdieron un promedio de 10,5% del peso corporal total y el 16% de la grasa total del cuerpo, sin efectos secundarios negativos reportados Cuando se trata de perder peso, una dieta adecuada y ejercicio son fundamentales para el éxito. Sin embargo, las investigaciones muestran que la adición de un suplemento como el extracto de grano de café verde puede aumentar el potencial de pérdida de peso, además del beneficio antioxidante.

Al igual que con todos los suplementos, de grano de café verde para ser eficaz, debe ser un suplemento 100% puro y de alta calidad.

Referencias:
– Suzuki A, Kagawa D, Ochiai R, Tokimitsu I, Saito I. Green coffee bean extract and its metabolites have a hypotensive effect in spontaneously hypertensive rats. Hypertens Res. 2002 Jan;25(1):99-107.
– Ochiai R, Jokura H, Suzuki A, Tokimitsu I, Ohishi M, Komai N, Rakugi H, Ogihara T.Green coffee bean extract improves human vasoreactivity. Hypertens Res. 2004 Oct;27(10):731-7.
– Farah A, et al. Chlorogenic acids from green coffee extract are highly bioavailable in humans. J Nutr. (2008)
– Farah A, et al. Effect of roasting on the formation of chlorogenic acid lactones in coffee. J Agric Food Chem. (2005)
– Watanabe T, Arai Y, Mitsui Y, Kusaura T, Okawa W, Kajihara Y, Saito I. The blood pressure-lowering effect and safety of chlorogenic acid from green coffee bean extract in essential hypertension. Clin Exp Hypertens. 2006 Jul;28(5):439-49.
– Shimoda H, Seki E, Aitani M. Inhibitory effect of green coffee bean extract on fat accumulation and body weight gain in mice. BMC Complement Altern Med. 2006 Mar 17;6:9.
– Onakpoya I, Terry R, Ernst E. The use of green coffee extract as a weight loss supplement: a systematic review and meta-analysis of randomised clinical trials. Gastroenterol Res Pract. 2011;2011. doi:pii: 382852. 10.1155/2011/382852. Epub 2010 Aug 31.
– Chlorogenic Acid Compounds from Coffee Are Differentially Absorbed and Metabolized in Humans
– Manavski N, et al. Cof a 1: identification, expression and immunoreactivity of the first coffee allergen. Int Arch Allergy Immunol. (2012)
– Vinson JA, Burnham BR, Nagendran MV. Randomized, double-blind, placebo-controlled, linear dose, crossover study to evaluate the efficacy and safety of a green coffee bean extract in overweight subjects. Diabetes Metab Syndr Obes. 2012;5:21-7. doi: 10.2147/DMSO.S27665. Epub 2012 Jan 18

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.