Bebidas quemagrasas: Propuestas ricas y refrescantes

Bebidas quemagrasas: 6 propuestas ricas y refrescantes

02/09/2016 • Cocina, Dietas, Dietas & Menús, Recetas, Tips & Consejos • Views: 10355

Cuando hace calor, no hay nada mejor que un refresco, jugo, batido o café bien helado. Pero así como refrescantes esta clase de bebidas pueden estar llenos de azúcar y calorías.
Disfruta lo que bebes sin culpas con nuestras siguientes propuestas caseras.

Existen mejores y más saludables maneras para saciar la sed, el agua es la mejor opción con cero calorías. Pero para aquellos que no son amigos del agua sola, pueden optar por otras preparaciones ricas con más sabor sin arruinan la dieta.
Compartimos a continuación seis recetas fáciles con efectos depurativos y que además ayudan a movilizar las grasas.

Cócteles quemagrasas sin alcohol

Combina el agua con deliciosos ingredientes que aportan en cada caso propiedades depurativas de grasa. El agua es esencial en la filtración de los desechos y toxinas del cuerpo. Así también algunos ingredientes como la mandarina permite al cuerpo procesar la glucosa de manera más eficiente, en lugar de convertirlo en grasa. La toronja o pomelo aumenta su metabolismo, y el pepino estimula al cuerpo a sentirse más lleno. Sin olvidar la menta que ayuda al proceso digestivo, lo que permite al cuerpo eliminar los residuos de manera más eficiente.

¡Prueba hoy uno de estos cócteles refrescantes quema de grasas!

Bebidas para movilizar las grasas

1- Cítricos y menta

Ingredientes:

  • 1,5 litro de Agua
  • 6 gajos de pomelo
  • 1 mandarina, rodajas
  • ½ pepino, rodajas
  • 2 hierbabuena o menta hojas
  • Hielo

Combine todos los ingredientes en una jarra con el agua. Deje que los ingredientes se asienten durante 2 horas para los máximos beneficios. Beber a lo largo del día. Revuelva y disfrute!

2- Jugo de pomelo o toronja

El zumo o jugo de pomelo recién exprimido es una de las mejores cosas para su cuerpo. Pomelos contienen altas cantidades de vitamina C, que ayuda a su cuerpo a desintoxicar naturalmente. Esta bebida ayuda a su hígado a hacer el trabajo que estaba destinado a hacer – desintoxicar y metabolizar su cuerpo.

3- Té Verde con rodajas de limón

El té verde es una de las bebidas más famosas para movilizar grasa. Al igual que el jugo de arándano, el té verde es extremadamente alta en antioxidantes. Es conocido por ayudar a muchas personas a dieta perder grasa más rápido de lo normal cuando se consume 2-3 veces al día. El té verde no sólo limpia lejos la grasa, pero también está lleno de otros beneficios útiles para su cuerpo.
Prepara el té, déjalo enfriar y coloca 2 o 3 rodajas finas d limón en la jarra o botella. Puedes endulzarlo con un poco de miel cuando aún está caliente o stevia en hierba.

4- Limonada con jengibre

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua a temperatura ambiente
  • El jugo de medio limón
  • 1 cucharada de té de ralladura de raíz de jengibre -ajustar a gusto

Agregue el jugo de limón para el vaso de agua. Finamente rallar el jengibre usando un rallador. Esta bebida es una manera perfecta de empezar el día con energía y depurando!

5- Agua de Sandia

No sólo es un hidratante natural debido a su contenido de agua, la sandía también está cargado con nutrientes, incluyendo el licopeno para combatir el cáncer, así como un aminoácido conocido como arginina.

Ingredientes:

  • ¼ sandía fresca (sin la corteza 500grs)
  • 3 tazas o 750 ml. de agua
  • jugo de dos limones
  • hielo –opcional
  • endulzar a gusto

Retire la cáscara de la sandía y córtela en cubos. Pruebe la sandía para ver lo dulce que es y para tener una idea cuando endulce la bebida. Colocar el melón en la licuadora con la mitad del agua (si tiene una batidora pequeña puede que tenga que hacer esto en lotes.) Mezclar la sandía hasta que se ha roto por completo incluyendo las semillas, si las hay. O puede quitarlas previamente.
Vierta el jugo de limón y el endulzante elegido en la jarra, a continuación, colocar el filtro en la parte superior. Verter cuidadosamente el agua de sandía en la jarra de pasar por el colador. Luego añada el resto del agua a la jarra y revuelva hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.

6- Agua de Arándanos

El jugo de arándano contiene altos niveles de ácidos orgánicos, y cuando se consume de forma regular puede ayudar a que su cuerpo realmente disolver los depósitos grasos.
En 200cc. de agua (un vaso) agregar 30cc de 100% jugo de arándano sin azúcar. Mezcle. Puede realizar una jarra para consumir todo el día de forma más práctica.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.