Abdominales Perfectos: 6 reglas para lograrlo

03/11/2015 • Dietas • Views: 6200

No hay ningún secreto mágico para el desarrollo de los abdominales. ¡Eche un vistazo a estos 6 consejos de nutrición para saber cómo se puede tener éxito en su búsqueda de los abdominales perfectos!

Aquí es lo que muchas personas, entre ellas una gran cantidad de entrenadores, pasan por alto: la dieta. La herramienta más importante que usted necesita para desarrollar los abdominales es la dieta.
La dieta es responsable de cerca del 90% de sus resultados. El secreto para abdominales perfectos no está en un suplemento píldora o tampoco en un aparato ingenioso.

REGLA 1: Comer suficiente cantidad de proteínas

La proteína le ayudará a construir la masa muscular, así como a quemar la grasa corporal. De todos los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas) la proteína magra tiene un efecto termogénico en la mayor parte del cuerpo.
Eso hace que sea el más valioso de macronutrientes de todos, debido a que su cuerpo quema un montón de calorías al digerirlo.

Esta es una de las principales razones por las cuales los atletas profesionales y fisicoculturistas competitivos comen una dieta alta en proteínas magras que les brinda un excelente físico. Esto es tanto para las mujeres como para los hombres.
Como todos somos seres humanos con básicamente el mismo ADN y tejidos, todos necesitamos de proteínas con el fin de sobrevivir y también para quemar la grasa corporal!

REGLA 2: Comer carbohidratos después del entrenamiento

La mayoría de la gente ha sido llevada a creer falsamente que los carbohidratos son malos y que van a hacerle engordar. Esto es definitivamente un mito que debe ser desmentido!

Por supuesto comer demasiado de cualquier cosa va a hacer que aumente de peso, pero los cereales naturales o carbohidratos con almidón como las batatas, el arroz integral y la avena son realmente muy beneficiosos en su búsqueda de mejorar los abdominales, especialmente cuando se consumen después del entrenamiento. Cuando usted come carbohidratos después del ejercicio, tienen la más mínima posibilidad de convertirse en grasa corporal.

Trate de comer cantidades moderadas de carbohidratos y 1 a 2 tazas de verduras con cada comida. Esto asegurará que su cuerpo obtenga las vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que necesita para funcionar en su máximo nivel manteniéndose saludable.

REGLA 3: Comer grasas saludables.

Asegúrese de incluir grasas saludables en su dieta, principalmente grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas, como ser nueces crudas, mantequillas de frutos secos, aceites de pescado y aceites de oliva.
Las grasas de estas fuentes mantienen los niveles de insulina estables, lo cual es muy importante si su objetivo es perder grasa del vientre y revelar abdominales perfectos. En su medida justa sus efectos son positivos.

Mediante la combinación de proteína magra con los correctos tipos y cantidades de vegetales de hojas verdes, buenos carbohidratos y grasas correctas usted comenzará a estimular su metabolismo y convertir su cuerpo en una máquina de quemar grasa 24-7.
La mejor parte de esto es que será capaz de hacerlo sin un suplemento milagroso, ni un costo aparato y sin hacer cientos de abdominales.

REGLA 4: Enfóquese en su dieta

Con el fin de quemar grasa y revelar abdominales perfectos, es importante comer una dieta equilibrada que se compone de proteínas, grasas saludables y algunos carbohidratos.

Las proteínas ayudan a formar los bloques de construcción de músculo y es probablemente el macronutriente más importante de todos ellos, sobre todo porque el cuerpo quema un montón de calorías para digerir proteínas.

El cálculo de la cantidad correcta de carbohidratos para comer puede ser complicado, pero una buena estrategia a utilizar es comer la mayor parte de los carbohidratos después del entrenamiento.
Cuando la ingesta de carbohidratos es después del entrenamiento, su cuerpo absorbe rápidamente los carbohidratos directamente en el tejido muscular, promoviendo su crecimiento. También ayudan a sus músculos a recuperarse más rápido, lo que le dará mejores resultados más rápidamente.

Muchas personas creen que el consumo de grasa le hará engordar, pero en realidad, las grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables, tales como los aceites de pescado, nueces y aceite de oliva en realidad le ayudará a quemar más grasa que lo hará una dieta baja en grasa.
La grasa saludable en su dieta le ayudará a mantener los niveles de insulina estables, lo que ayudará a evitar el aumento de grasa corporal adicional.

El último consejo dieta es incluir mucha fibra y verduras crudas con cada comida. Las verduras están repletas de toneladas de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales que son esenciales para la construcción de un cuerpo delgado y de los abdominales.

REGLA 5: Dejar de hacer miles de abdominales

Ejercicios que involucren todo el cuerpo promoverán una mayor pérdida de grasa total y mejor formación de masa muscular que realizar solamente abdominales.
Aquí está una lista de ejercicios compuestos que debe tener en su programa de entrenamiento:

  • Sentadillas con barra de pesas
  • Estocadas con mancuernas
  • Dips
  • Lagartijas

REGLA 6: Use métodos de aeróbicos más inteligentes

Suele decirse que la mejor manera de quemar grasa es hacer ejercicio aeróbico de larga duración a un ritmo lento a medio. Este método de pérdida de grasa es decente, pero hay una manera mucho mejor, hacer sesiones de intervalos combinados con ejercicios abdominales.

Durante el período de recuperación activa de su entrenamiento en intervalos, realice un ejercicio de abdominales. Por ejemplo, si usted está haciendo piques de velocidad en una bicicleta fija o caminadora, una duración de 30 segundos a su velocidad máxima. Salir de la máquina y realizar de inmediato un conjunto de 20 abdominales. Vuelva a la máquina y comience de nuevo de nuevo. Repita 5-8 veces.

Puede lanzar en una variedad de diferentes ejercicios abdominales durante esta sesión de intervalos como abdominales reversos, tablas, etc.

CONCLUSIÓN

En resumen, la clave para conseguir abdominales duros como el acero es estar seguro de centrarse en su dieta, mientras que la incorporación de múltiples ejercicios compuestos y aeróbicos inteligentes en su rutina de ejercicios. Ese es el secreto perdido hace mucho tiempo que debe utilizar si usted quiere tener éxito en su búsqueda de los abdominales perfectos.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *