6 tips nocturnos para adelgazar y deshincharse

05/03/2019 • Dietas, Tips & Consejos • Views: 12212

Las noches son ideales para citas, mirar la televisión, hablar por teléfono o chatear. ¿Pero sabe qué más sirven las noches? Para prepararte para obtener mejores y mas grandes resultados para la pérdida de peso. Sólo tiene que seguir estos consejos nocturnos para adelgazar.

Una cena baja en sodio

“Si usted quiere despertarse sintiéndose menos hinchado, definitivamente debe saltearse la cena si es que se trata de comida china”, dice Keri Gans, RD, autor de The Small Change Diet, haciendo referencia a que es aconsejable evitar comidas con alto contenido de sal en la cena. Lo que sucede es que la sal permanece en el sistema durante la noche, por lo que uno despierta más hinchado de lo normal. La mejor opción es cocinar una comida saludable de verduras al vapor y una proteína magra, a ninguna de las cuales se les debe agregar mucha sal.

Hacer un entrenamiento nocturno

Uno sabe que hacer sudar a su cuerpo puede ayudarle a perder kilos, pero también se cree que el ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse puede mantenernos despiertos durante la noche. Por suerte, eso no es cierto; una encuesta del año 2013 de la Fundación Nacional del Sueño concluyó que las personas activas son 56% a 67% más propensas a obtener un buen descanso por la noche, sin importar a qué hora del día se ejerciten.

Empaca tu almuerzo

La comida promedio de un restaurante contiene más del doble del número de calorías que uno debe consumir por comida — sin siquiera tener en cuenta la baja cantidad de calorías que tendrá su almuerzo en al caso de que lo prepare usted mismo si quiere bajar de peso. Pero con las prisas de la mañana, ¿quién tiene tiempo para hacer el almuerzo? Sálvese a sí mismo de almuerzos en la calle que arruinen su dieta, y trate de preparar su comida la noche anterior.

Beber mucha agua

El agua es un excelente medio para limpiar nuestro cuerpo, incluso ayuda a deshacerse de la retención de líquidos. Pero ya que no es una buena idea el estar despierto toda la noche corriendo al baño (además que tener un buen descanso por la noche es crucial para la pérdida de peso), Gans sugiere poner un alto a la ingesta de agua una hora antes de la hora de acostarse, para evitar este problema.

Asegúrese de que su dormitorio sea oscuro

La hormona melatonina puede ayudar a su cuerpo a producir más grasa parda, la cual quema más calorías, de acuerdo con un estudio en animales publicado el año pasado en el Journal of Pineal Research. Debido a que su cuerpo ya produce melatonina cuando está en la oscuridad completa, asegúrese de que su habitación esté libre de luz para aumentar la pérdida de peso.

Baje el termostato antes de irse a dormir

La idea de quemar más calorías mientras duerme puede sonar demasiado bueno para ser cierto, pero un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que dormían en una habitación de 19ºC quemaron 7% más calorías que las personas que dormían a 24ºC. El siete por ciento no es un montón, ¡pero suma para el objetivo!

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.