5 remedios de cocina para una infección urinaria

05/11/2019 • Actualizaciones, Alimentos & Frutos, Fitoterapia, Tips de Cocina • Views: 28

Vitamina C

Si experimenta una sensación de ardor al orinar, consulte a un médico pronto para que le recete un tratamiento con antibióticos. Sin embargo, mientras tanto, también puede consumir mucha vitamina C. Ya que esta vitamina inhibe el crecimiento de bacterias al hacer que su orina sea ácida.
(Fuente biblioteca de salud de Johns Hopkins Medicine)

Pepinos

Es uno de los vegetales con más agua. Si te cuesta tomar mucha agua, come pepino! Además de eso, contiene potasio, calcio, fósforo, hierro y vitaminas A, B1 y C. Como si fuera poco, tiene una función diurética y contiene azufre, que ayuda a los riñones a deshacerse del ácido úrico.

Bicarbonato de sodio

El maravilloso remedio casero para muchas dolencias, el bicarbonato de sodio también es útil para aliviar los síntomas de las infecciones urinarias. La naturaleza alcalina del bicarbonato de sodio neutraliza la acidez en la orina y aumenta la sensación de ardor. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua de 240 ml y bébalo. Este remedio debe tomarse con moderación.

Agua

Este es el remedio más fácil de todos y probablemente el más efectivo. Debe beber mucha agua para que los microorganismos en su tracto urinario puedan eliminarse cada vez que orina. Todos los tipos de líquidos, excepto los tipos con cafeína y con gas, son buenos.

Perejil

Hervir una taza de perejil fresco en una sartén con agua y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Beba la reducción enfriada. Esta bebida actúa como un diurético que te hace eliminar las bacterias dañinas al orinar con más frecuencia.

Arándano rojo, eficaz contra la cistitis

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.