5 formas de usar el aceite en tu rutina de belleza

15/08/2019 • Actualizaciones, Fitoterapia, Noticias, Salud & Consejos • Views: 156

A veces, los mejores tratamientos de belleza son los más simples!. Uno de nuestros tratamientos de belleza favoritos es el uso de aceite. Conoce más aquí…

Antes de la existencia de cremas y sueros costosos, las personas usaban aceites vegetales naturales para mantener su piel suave como la seda e hidratada. Aquí algunos trucos de belleza con aceites naturales:

1. REJUVENECE TU CARA

Usa una cucharada de aceite de semilla de uva, Aceite de Granada o aceite de jojoba; masajea. Limpie el aceite con una toallita húmeda y caliente. Su piel se sentirá limpia, fresca y suave.

2. SUAVIZA LA PIEL

Use una cucharadita de Aceite de Coco como alternativa natural a la crema hidratante. Es lo suficientemente suave como para no causar brotes, dejará su piel suave y flexible.

3. RENUEVA EL CUERPO

Mezcle aceite de almendras y sal marina para obtener un exfoliante suave, o pruebe esta versión con sales de epsom. Asegúrese de que la consistencia sea lo suficientemente suave como para que las sales no dañen su piel. Aplique esta mezcla por todo el cuerpo en la ducha. ¡También puedes usar este exfoliante para exfoliar tus labios!

4. REVITALIZA EL CABELLO

Coloca un poco de aceite de coco, Aceite de Ricino o de oliva en tu cabello y deja que se absorba durante 5 a 10 minutos. Enjuague con un poco de champú. Este tratamiento dejará su cabello sin enredos y extra brillante.
Puedes utilizarlos también en tus cejas y pestañas!

5. FORTALECE LAS UÑAS

Calienta una pequeña cantidad de aceite de oliva en una cacerola y vierte el aceite de oliva caliente en un plato. Deja que se enfríe hasta que el aceite de oliva esté tibio, pero no abrasador. Sumerge tus uñas en el aceite y déjalas en remojo durante 5 a 10 minutos.
El aceite de oliva fortalece tus uñas y les da un brillo brillante. Considere hacer esto cada vez que quite el esmalte de uñas: tanto el esmalte de uñas como el quita esmalte pueden dejar las uñas secas y sin nutrientes.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un Comentario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.